- Blog (6)
- Contenido corporativo (6)
-
Noticias
(1)
- Economato (9)
- Comedor (7)
- Empleo (5)
- Generales (30)
-
Campañas
(8)
Te estaba buscando¡¡¡
Nuestra asociación necesita una persona comprometida como tú, una persona comprometida con la sociedad, con los que más lo necesita.
Un día a la semana, aproximadamente 4 horas, donde darás servicio al área de nuestra asociación que más se adapte a tus competencias y preferencias.
Nuestras principales áreas hijo:
- El comedor social de personas adultas, donde tus funciones ayudan en la cocina, recepción de nuestros usuarios / as, preparación de mesa, entre las principales. Puede ser cualquier día de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas.
- El comedor infantil, tu voluntariado consistiría en ayuda en la cocina, la recepción de nuestros niños y niñas, la preparación de mesa y el acompañamiento de los más pequeños. Puedes realizar tu voluntariado en cualquier horario de lunes a viernes, en horario de 11:30 a 14:30 horas.
- El economato, aquí tu voluntariado requiere que tengas conocimientos de tecnología a nivel de usuario, que entre las funciones a realizar es la preparación de pedidos, registro de pedidos y cobro en caja, ante otras. Tu voluntariado puede realizarlo los martes y jueves por la tarde para atender a los clientes, en horario de 17:00 a 20:00 horas y miércoles por la mañana en horario de 10:00 a 13:00 horas, para recepción de mercancías e introducción de artículos en nuestro programa informático.
Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 952.20.27.49 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tu ayuda es muy importante.
- Voluntariado (3)
- Centro Infantil y Juvenil (17)
-
El rincón del presi
(127)
-
LA LIDIA CON LOS HOSTILES
(16)
Buenos días amig@s. Feliz lunes.
Iniciamos una nueva semana. Hagámoslo con optimismo, seguros de que solucionaremos las dificultades que se nos presente. Especialmente “vivamos” un poco más con la familia, que el trabajo no absorba todo nuestro tiempo. Demos a cada una de nuestras responsabilidades “su tiempo”.
Hay quienes nos desprecian e intentan desprestigiarnos con calumnias, mentiras, … en círculos donde creen hacernos daño. Esa es su ocupación principal para parapetar su ignorancia e ineficacia.
Son especialistas en mentir y ¡VENDER HUMOS!
Ante personas así seamos indulgentes y benévolos con ellas, que nuestra respuesta sea el trabajo bien hecho con franqueza y entrega generosa, sin amiguismos ni favoritismos interesados. Cuando nos encontremos con personas así, u opiniones desfavorables, evaluémoslas, y si tenemos algo que cambiar en nuestras actitudes, hagámoslo.
Sin resentimiento u odio.
Un abrazo.
-
LA LIDIA CON LOS HOSTILES
(16)