Solidario anónimo regala una tarde de diversión a nuestros chic@s

Escrito por Super User el . Publicado en Centro social

El pasado 20 de noviembre, un "SOLIDARIO ANÓNIMO", sí lo ponemos con mayúscula porque estos gestos son para enaltecer a las personas que lo realizan, llegó a la oficina de Amfremar un señor cargado de ilusión en regalar a nuestros chicos y chicas una tarde muy especial. 

Para ello, reservó el local de celabraciones Palo´s Peques, sito en nuestra barriada y muy cercano a nuestro centro, y dejó pagada una merienda magnífica para todos los niños y niñas que forman Amfremar, así que el jueves 30 de noviembre, se realizó en este local de celebraciones un encuentro con todos los niños y jóvenes de nuestro aula de apoyo y los familiares de estos.

El resultado fue una experiencia muy gratificante y divertida: los chicos siguen forjando lazos entre ellos y creando un grupo muy entrañable; las mamás, sin dejar de mencionar al papá presente, compartieron momentos y charlas agradables. Y todos y todas vamos formando un grupo cada vez más cohesionado.

Es por ello que no queríamos que este evento tan especial quedara en silencio y compartir nuestro más grande agradecimiento a nuestro “SOLIDARIO ANÓNIMO” por su ilusión, su aportación y su generosidad.

Y agradecer también a las chicas de Palo´s Peques su participación y colaboración en el evento.

Desde el Centro Social de Integración y Formación Infantil y Juvenil “Jesús Navarro”: MUCHAS GRACIAS POR UNA TARDE TAN DIVERTIDA!!!

Tags: amfremar, centro social,