Reyes Magos 2024

el .

La llegada de los Reyes Magos es una fecha de gran importancia para los más pequeños, una noche de ilusión, una noche mágica.

En Amfremar llevamos más de 10 años haciendo posible que los niños y niñas de la barriada de El Palo sientan la cercanía de Melchor, Gaspar y Baltasar cada 4 de enero.

Este año los Reyes Magos de Oriente han repartido juguetes, sonrisas y mucha alegría a 120 niños y niñas de nuestro barrio.

Damos las gracias a todas aquellas personas ánonimas, empresas y negocios que han hecho posible esta magnífica realidad y por supuesto al gran equipo de voluntarias.

Agradecemos de corazón a Pisos de Málaga Real Estate, Empresarios Málaga Este – EME, Toy Planet (El Palo) y Administración de Loterías El Chanquete que han colaborado como puntos de recepción de los juguetes donados y por supuesto a la AAVV El Palo , que sin ellos no hubiera sido posible.

Esperamos sea una noche de felicidad para todos.

Gracias, gracias, gracias por haberlo conseguido un año más.

Brinda Esperanza en Navidad: campaña de recogida de productos navideños

el .

La Navidad es una época llena de magia, amor y solidaridad.

Es un momento en el que queremos hacer felices a nuestros seres queridos y extender ese sentimiento a quienes más lo necesitan.

Por ello, te invitamos a unirte a nuestra campaña de donativos de alimentos navideños y productos de higiene,  para llevar esperanza y alegría a familias en situación de vulnerabilidad durante esta temporada.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

 

Juguetes de amor, dona sonrisas a los más pequeños

el .

¡Ayúdanos a llevar alegría a los niños y niñas de nuestro barrio!

En esta temporada navideña, estamos recolectando donaciones de juguetes para niños y niñas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Queremos asegurarnos de que todos y todas tengan la oportunidad de sentir la emoción y la felicidad de recibir un regalo en la noche de Reyes.

Tu generosidad puede marcar una gran diferencia en la vida de estos pequeños.

Si deseas contribuir a esta causa, puedes donar tu juguete en los siguientes puntos y/o comercios de El Palo: 

AAVV El Palo, Pisos de Málaga Real Estate, Empresarios Málaga Este - EME, Administración de Lotería El Chanquete y Toy Planet El Palo

 



Gracias de antemano por tu apoyo.

Juntos, podemos hacer que estas fiestas sean especiales para todos los niños.

¡Tu donación hará sonreír a muchos niños y niñas!

Regala sonrisas, dona un juguete

el .

¿Qué puede existir más bello qué ver sonreír a un niñ @?

El año pasado pudimos ver la sonrisa, la ilusión y el brillo en los ojos de los niños y las niñas de nuestra barriada, con edades comprendidas desde los 12 meses hasta los 12 años, no queremos que la sonrisa no se encuentre en ninguno de ellos .

Este año vamos a destinar los juguetes a l @ s  niñ @ s que asisten a un centro social de formación e integración infantil y juvenil, que cada día a su esfuerzo para su mejora académica y en valores e integración social.  L @ ​​s  chic @s tienen edades  comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Por favor, ayúdanos y forma parte de este "bonito juego", dona un juguete y por favor, intentemos que:

- Sea un juguete nuevo.

- Que no sea juguete bélico.

- Que sean juguetes educativos y no sexistas.

Puedes dejar tu juguete en nuestra sede C / Practicante Fernández Alcolea, 9 (El Palo), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Mil gracias por tu solidaridad.