Regala sonrisas, dona un juguete

el .

¿Qué puede existir más bello qué ver sonreír a un niñ @?

El año pasado pudimos ver la sonrisa, la ilusión y el brillo en los ojos de los niños y las niñas de nuestra barriada, con edades comprendidas desde los 12 meses hasta los 12 años, no queremos que la sonrisa no se encuentre en ninguno de ellos .

Este año vamos a destinar los juguetes a l @ s  niñ @ s que asisten a un centro social de formación e integración infantil y juvenil, que cada día a su esfuerzo para su mejora académica y en valores e integración social.  L @ ​​s  chic @s tienen edades  comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Por favor, ayúdanos y forma parte de este "bonito juego", dona un juguete y por favor, intentemos que:

- Sea un juguete nuevo.

- Que no sea juguete bélico.

- Que sean juguetes educativos y no sexistas.

Puedes dejar tu juguete en nuestra sede C / Practicante Fernández Alcolea, 9 (El Palo), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Mil gracias por tu solidaridad.

Ayúdanos a ayudar

el .

Estimad@ amig@,

Nos dirigimos a ti en solicitud de ayuda.

Nuestras áreas principales de ayuda son:

XV Muestra de la Participación Ciudadana y Voluntariado

el .

 

 

 

 

Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo, estaremos en la XV muestra de la participación ciudadana y el voluntariado , organizada por La Plataforma del Voluntariado y el Ayuntamiento de Málaga.

¿Dónde? En el Paseo del Parque, Próximo al Auditorio Eduardo Ocón.

¿Qué tendremos? Información Sobre Nuestra Actividad, abalorios y puntos de lectura realizados por los chic @ s  de Nuestro Centro Social, libros de Nuestro rastrillo, plantas y Mucho Más.

¿En qué te atendán? Pues con mucha simpatía y cariño, nuestro gran equipo de voluntari @ s .

Os esperamos.

 

 

Ell@s también cenan en Nochebuena.

el .

El año pasado, el día de Nochebuena, cenaron en nuestro comedor social 36 personas sin familia y/o sin hogar, con nulos o muy bajos recursos, donde estas señaladas fechas, hacen que se acentúen y afloren muchos de los sentimientos que albergamos en nuestro interior, por ello, queremos,  nos place y existe la necesidad, de hacer de esa noche, junto a ell@s, de una noche cálida y acogedora, donde poder sentarnos a cenar con dignidad, humildad, paz y amor.