Dona alimentos, dona inclusión social.

el .

Ahora puedes donar alimentos para nuestro comedor social y a la vez colaborar con Asociación Aspromanis, gracias a la solidaria colaboración que realizan con nosotros.

Aspromanis, contribuye con su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que personas con discapacidad intelectual y sus familias, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como la promoción en la inclusión social y laboral.

Con tu donación, contribuyes a dos grandes causas, la alimentación diaria de aproximadamente 100 personas sin recursos económicos que asisten a nuestro comedor social, y a la mejora de la calidad vida de las personas de Aspromanis.

Puedes DONAR a través de su web ENCARGA.

Gracias.

Informe trimestral Comedor Social, de enero a marzo 2018.

el .

Estimad@ amgi@,

Me dirijo nuevamente a ti para informarte de lo realizado durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año, en nuestro proyecto Comedor Social San José.

Durante este período de tiempo, el comedor social ha estado abierto 78 días, en los que se han servido:

    • 1550 desayunos.

    • 4992 almuerzos.

    • 3276 cenas.

ITV Guadalhorce/Goldoni con Amfremar

el .

El pasado sábado día 21 de octubre, como en otras tantas ocasiones, los trabajadores de ITV Guadalhorce/Goldoni, se unen para realizar donación alimentaria a nuestro comedor social.

Esta vez han donado: 250 hamburguesas, 192 paquetes de salchichas, 19 paquetes de magdalenas y 40 paquetes de galletas. Con ello hacéis posible que nuestros usuarios tengan una alimentación más equilibrada.

Os doy las gracias por vuestra desinteresada aportación, por vuestra consideración ante la situación de los más necesitados, por vuestra empatía y solidaridad.

El Presidente.

Fernando Gutiérrez.