Qué hacemos
Amfremar, nace en el año 2000, como respuesta solidaria a las necesidades y problemas sociales, culturales, de educación y de integración social, entre otros, que fueron detectados en familias de personas en prisión y de personas con problemas de adicciones, pero tras la crisis que lleva afectando casi 10 años en nuestra sociedad. Amfremar extiende su ayuda a otras muchas familias, que debido a la falta de empleo y a la dificultad de acceso al mismo, se encuentra en riesgo de exclusión.
Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades básicas de todas estas personas y familias a través de la alimentación, higiene, la educación en valores y con un gran compromiso de ayuda a los más desfavorecidos.
En Amfremar, tenemos más de 10 áreas de actuación:
- Educación en valores
- Área psicopedagógica
- Área jurídica: Compuesta esta área por voluntarios, y derivados tras una primera acogida por parte de nuestro personal, ofrecemos a las personas asistencia jurídica de forma gratuita. Ahora tenemos un Convenio de Colaboración, con el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Málaga, en el que toda persona usuaria de nuestros servicios, podrá recibir atención jurídica gratuita, tal como designación de abogacía, solución de dudas, etc.