Bienvenido septiembre

Escrito por Super User el . Publicado en Generales

Buenos días amig@s. Feliz martes.

¡Bienvenido septiembre!

Se acabó el tiempo de vacaciones, de descanso merecido.

Es tiempo de iniciar la rutina diaria. Estoy seguro que a muchos, además de descansar física y mentalmente, nos ha servido para tener momentos de reflexión y plantearnos objetivos y metas a conseguir en lo que queda de año.

Se presentan tiempos duros. Afrontémoslo con responsabilidad. Tomemos nota de aquello a lo que nos comprometemos. Cambiemos el “guión” si es necesario, si las circunstancias cambian, pero no seamos inseguros. Valoremos lo necesario y olvidémonos de lo superfluo. Y sobre todo lo más importante que tenemos y de quienes somos su FARO: la familia.

Un abrazo.

Campamento de verano 2022

Escrito por Super User el . Publicado en Generales

Como cada año, dentro de nuestro proyecto "Centro Social de Integración y Formación infantil y juvenil" realizamos nuestro campamento de verano durante el mes de julio.

El campamento está destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

¿Qué haremos? Refuerzo educativo, desayunos y muchas actividades lúdico-eductivas, tando dentro como fuera del aula.

Ya puedes inscribir a tu hija/o en nuestras oficinas desde hoy hasta el día 24 de junio.

Curso de economía doméstica - La Unión de Ciudad Jardín

Escrito por Super User el . Publicado en Generales

El pasado martes 23 de noviembre, dentro de las medidas sociocomunitarias que se están realizando por la Red de Entidades Sociales Por una Málaga Mejor, en todos los distritos de nuestra ciudad, tuvimos el placer de tener en nuestro barrio a la asociación La Unión de Ciudad Jardín, impartiendo un magistral taller sobre economía doméstica, a 20 familias que están dentro del programa reparto de alimentos. Gracias por vuestro gran trabajo.