Apertura nuevo centro social de integración y formación Amfremar

Escrito por Super User el . Publicado en Centro social

El próximo día 9 de octubre, abrió la puerta de nuestro nuevo centro social de integración y formación "Jesús Navarro", centro que se ha formado, desde el proyecto piloto de transformación del comedor social y escuela de verano que ha tenido en marcha durante todo el curso pasado 2016/2017, en el que hemos tenido una media de 24-25 niños y niñas de forma diaria, tanto en el período escolar como vacacional, en alimentación y educación.

Nuestro proyecto va dirigido a niños y niñas desde el 1º de primaria hasta el 4º de ESO

En esta nueva etapa, vamos a poner atención especial a la diversidad funcional, pretender con la sensibilización y la integración grupal, así como la prevención del abandono escolar, a través de diferentes técnicas de aprendizaje, valoración, apoyo y refuerzo educativo.

Nuestro objetivo es crear un espacio interactivo, físico y humano, por lo que detectar y prevenir el abandono escolar y promocionar la inclusión social de nuestros chicos y chicas.

De lunes a viernes, todos nuestros alumnos tendrán apoyo educativo y diversos talleres cuentos como yoga, reciclaje e idiomas, entre otros.

Nuestro equipo está formado por profesionales del ámbito educativo y social, tanto en plantilla como voluntarios.

Aún estás a tiempo, si vives en nuestra barriada, de pasarte a conocernos e informarte.

Estamos abiertos de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 y viernes de 16:00 a 18:00.

Puede participar en C / Caballero del Bosque, 2-local -29018 - Málaga, o bien por teléfono (951.23.67.90 / 952.20.27.49) y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  estaremos disponibles encantadas de atenderte

 

 

 

Tags: centro social, prevención abandono escolar, apoyo escolar,