Encuentro empresarial "Más implicados"

Escrito por Super User el . Publicado en Generales

Imfe Málaga te invita a participar el próximo, 11 de diciembre a un encuentro empresarial diferente.

MÁS IMPLICADOS es una acción con un fin solidario pero que tiene como base el aprendizaje en las siguientes materias: Trabajo en equipo, comunicación interna y gestión del tiempo. Todo ello se llevará a acabo a través de un taller de cocina dirigido por COOKING MÁLAGA.

Esta primera edición de MÁS IMPLICADOS se desarrolla en nuestra asociación y se desarrollará de la siguiente manera:

9:15 Acto de bienvenida en nuestro Economato, donde intervendrán Concejal de IMFE, Concejal de Distrito y Presidente de Amfremar.

9:45 Visita a nuestro Centro Social de Integración y Formación Infantil y Juvenil Jesús Navarro y a nuestro Ratrillo Benéfico.

10:15 Llegada a nuestro Comedor Social y café de bienvenida para romper el hielo entre las personas participantes y explicación dinámica de trabajo por parte de COOKING MÁLAGA.

A partir de aquí, l@s asistentes prepararán empanadas y ensaladas para 75 personas que será la cena para l@s personas y familias que asisten diariamente a nuestro comedor, además se prepararán magdalenas para l@s 30 niñ@s de nuestro centro infantil, magdalenas que luego serán adornadas por ell@s junto a Ana Paneque y Cooking Málaga (como actividad extraordinaria fuera de este encuentro).

En esta dinámica de grupo, además de cocinar, y conocer la realidad de nuestra asociación y barriada, a  l@s asistentes se les trasladarán conceptos muy útiles sobre trabajo en equipo, liderazgo, comunicación interna, etc...

Si estás interesad@ en esta magnífica propuesta y experiencia (actividad gratuita), puedes registrarte a PINCHANDO AQUÍ:

Espero que lo disfrutes.

 

 

 

 

Tags: amfremar, IMFE COOKING MALAGA