Nuestros pequeños pintores

Escrito por Sluque el . Publicado en Generales

Hemos finalizado el primer trimestre y no podemos evaluar la marcha y la evolución del curso de otra forma que casi con sobresaliente. 

Durante estos tres meses, ya cargo de Marisa, nuestra maestra, acompañado de un joven y ya experto grupo de voluntarios,  casi todos de la Fundación Cánovas, los  pequeños han realizado sus tareas escolares de forma diaria, merendado juntos y realizado multitud de talleres relacionados con temáticas actuales, medioambiente, idiomas, etc.

Para premiar la buena marcha de todos los alumnos, no solo en sus calificaciones escolares, si no por la cohesión que se ha creado y la ayuda que se ofrece a otros, y porque simplemente se lo merecen, que mejor forma que con una tarde de convivencia, cultura y diversión.

La primera parada fue en el Museo Picasso, donde los pequeños experimentaron su lado más artista y picassiano, para luego disfrutar de una magnífica fiesta con los "superhéroes" del Gran Hotel Miramar  donde todos disfrutan de una estupenda merienda y de los bailes más divertidos.

Damos las gracias a maravillosas personas que han organizado y han hecho posible que nuestros pequeños saquen su mejor sonrisa. 

Gracias a Ana Paneque y Pepe de "Dejando tu huella", una nueva forma de empresa comprometida y con gran responsabilidad social.

 

Tags: amfremar, centro infantil