¿Quieres realizar voluntariado en nuestro centro infantil?

Escrito por Super User el . Publicado en Centro social

 

Ayer comenzamos el nuevo curso 2022-2023 con nuestras alumnas y alumnos del centro infantil.

Como cada año, atendemos diariamente a 30 niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, siendo el objetivo principal de este programa la PREVENCIÓN y REDUCCIÓN de los problemas de fracaso, absentismo y abandono escolar entre el alumnado que atendemos.

Para ello, cada día, realizamos apoyo escolar y refuerzo educativo, así como actividades transversales de conocimiento del medio, autoconocimiento personal, civismo y educación en valores entre otras.... y te necesitan a TI, necesitamos tu voluntariado.

El horario del programa es de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y el lugar de realización es en C/Almería 35  - 29018 - Málaga (El Palo)

Si eres estudiante de la UMA, es súper interesante para ti, ya que nuestro programa está programado como actividad con la que podrás obtener créditos universitarios.

Si estás interesada o interesado, puedes enviarnos email con tus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te esperamos.

 

 

 

 

No Planeta B

Escrito por Super User el . Publicado en Centro social

Ayer visitamos el museo  Thyssen  de nuestra ciudad, dentro de la programación cultural de nuestro centro social.

18 niños y niñas, junto con nuestra profecía y 5 voluntarias, realizamos un estupendo taller y visita al museo, de la mano de Belén y Tere, donde la sensibilización por cuidar nuestro planeta fue el eje principal de toda la visita. 

Realizamos pancartas con una técnica de pintura súper chula y jugamos a las diferencias a través de una magnífica pintura de Guillermo Gómez Gil  "Atardecer sobre la costa de Málaga" .

Es increíble el nivel de conciencia que esta nueva generación tiene sobre la importancia de mantener un Mundo Limpio y Sano, ojalá puedan tener el cambio sobre todos nosotros.

Desde aquí damos las gracias al Museo Thyssen con su aula de educación por la magnífica labor que ejecuta y por los grandes profesionales que ejecutan su programa.

Vuelta al cole en Amfremar

Escrito por Sluque el . Publicado en Centro social

¿Qué ganas tenemos de comenzar el nuevo curso escolar, venimos renovados, con más ideas y en un nuevo y precioso local, todo son cambios y para mejor.

Ya puedes inscribirte en tu hij @ s  para que tu día a día aprendas y diviertes en nuestro Centro Social de Integración y Formación.

Campamento de Verano 2018.

Escrito por Sluque el . Publicado en Centro social

Este es el verano y nuestro campamento de verano casi en marcha, ya puedes inscribir a tus hij @ s,  tienes un plazo hasta el día 22 de junio.